En Argentina, Tecnosim se destaca como proveedor confiable de motores eléctricos
Nuestra historia inicia hace casi 50 años en un local dedicado a la venta y reparación de motores eléctricos. Fuimos creciendo en el mercado electromecánico, incorporando nuevas tecnologías y productos asociados hasta llegar a ser hoy una compañía especializada en la Venta, Puesta en marcha y Reparación de Motores Eléctricos, Controladores Electrónicos y Bombas de Agua.
Nuestro taller de reparaciones fue perfeccionando implementaciones y sumando tecnologías disponibles hasta llegar a ser designado en el año 1998 Asistente Técnico Autorizado WEG para Motores Eléctricos, título que certifica y asegura la calidad de los trabajos de adaptaciones y reparaciones que realizamos y avala la garantía de los productos que comercializamos con nuestro propio equipo técnico de reparación.
Especialistas en Motores Eléctricos
En nuestro plan de crecimiento, comenzamos a operar en el sector de la Electrónica Industrial a través de la comercialización de Variadores Electrónicos de Velocidad, Softstarters y Controladores para motores eléctricos, brindando soluciones integrales en dimensionamiento, programación, puesta en marcha y reparación de Drives de la mano de WEG. Hoy funciona en Tecnosim el Primer Drive Center Autorizado WEG para la reparación y ensayo de Controladores electrónicos.
Ampliando la oferta de productos incorporamos la fabricación de Tableros Eléctricos, y el desarrollo de automatizaciones para el control de procesos y completamos la oferta con la comercialización de motorreductores
Bombas de Agua
En nuestro plan de crecimiento nuestra división dedicada a la venta de bombas de agua y sus accesorios expandió su oferta de productos industriales a la comercialización de líneas de productos de consumo doméstico, de la mano de las principales marcas del país.
En Tecnosim SA trabajamos a diario alineados con NUESTRA MISIÓN: acompañar a nuestros clientes en su crecimiento brindando soluciones eficientes de productos y servicios. Comprometidos con la mejora continua, persiguiendo la eficiencia y en aprendizaje permanente.