Arranque Suave
Mostrando los 3 resultados
-
Drives
Soft-Starter WEG SSW05 – COMPACTO
Soft-Starter WEG son interruptores de arranque estáticos destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos. Controlar el voltaje aplicado al motor, mediante el ajuste del ángulo de disparo de los tiristores, permite arranques y paradas suaves.
Con el adecuado ajuste de las variables, el par producido se ajusta a las necesidades de la carga, asegurando, de esta forma, que la corriente solicitada sea la mínima necesaria para el arranque.
El SSW05 es un arrancador estático con control de motor bifásico y bypass incorporado. Diseñado para impulsar motores de 0,75 a 75 CV.
-
Drives
Soft-Starter WEG SSW07 – USO GENERAL
Los Arrancadores Suaves, Serie SSW-07, son equipos estáticos de arranque, destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor.
Los Arrancadores Suaves SSW-07, con control DSP – Digital Signal Processor, fueron proyectados para suministrar desempeño en el arranque y parada de los motores con excelente relación costo beneficio. Permitiendo fácil ajuste, simplifica las actividades de puesta en marcha y operación del día a día.
El Arrancador Suave SSW-07 es compacto, contribuyendo para la optimización de los espacios en paneles eléctricos y ya incorpora todas las protecciones para su motor eléctrico.
¡Nota!: Los Arrancadores Suaves de la Serie SSW07 fueron proyectados exclusivamente para utilización industrial o profesional.
-
Drives
Soft-Starter WEG SSW900 – ALTO DESEMPEÑO
Los Arrancadores Suaves, SSW900, son destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor. Potencia de 3 HP hasta 2650 HP.